Áreas de trabajo
- Fiscal
- Laboral
- Contable
- Recursos Humanos
- Labores administrativas
Idiomas
- Inglés
Tipo de contrato
Laboral
Provincia
Alicante
Herramientas
Facilidad en el manejo de herramientas tecnológicas
Jornada
40 horas de lunes a viernes
Competencias
- Desenvolverse en la Gestión integral de una cartera de todo tipo de clientes persona física y jurídica, adaptada al candidato según su valía y experiencia.
- Asesoramiento y apoyo al cliente en toodas las áreas de la asesoria.
- Llevanza de contabilidad, conciliación bancaria, cuentas anuales, etc.
- Renta y Patrimonio
-Conocimientos juridicos herencias y sucesiones
-Conocimientos de gestiones ante AAPP.
Destrezas
-Capacidad resolutiva
-Proactivo
-Capacidad para trabajar en equipo, interactuar con clientes y resolver problemas de forma eficiente.
- Experiencia previa en asesorías
- Dominio de las aplicaciones informáticas, paquetes de oficce, manejo de CRM, programas contables.