OpenGes, la asesoría online para rebeldes del papeleo

ASESOR/A LABORAL

Seleccionamos ASESOR/A LABORAL para que se integre en una de las empresas líderes de asesoramiento online para autónomos y pymes, responsabilizándose de la gestión integral de una cartera de clientes.

Si te gusta trabajar en equipo, tienes experiencia como asesor/a laboral y estás buscando desarrollar tu carrera profesional dentro de un proyecto en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!

Funciones:
Gestión de nóminas (confección nóminas, finiquitos, remesas bancarias, resolución de incidencias, modelos 111 y 190 de IRPF, convenios, seguridad social)
Gestión de contratación (Altas, bajas, contratos, variaciones, prórrogas, apertura centros, subvenciones, bonificaciones).
Relación directa con los clientes asignados.

Requisitos mínimos:
- Formación superior en Relaciones Laborales y/o Administración de Empresas.
- Experiencia de, al menos, 2 años en posiciones similares.

Ofrecemos:
- Contrato de interinidad (posibilidad de conversión a indefinido tras contrato inicial)
- Desarrollo profesional y formación continua
- Horario 7.30-15 horas + 1 tarde
- Trabajo híbrido (3 días de teletrabajo - 2 días presenciales)
- Salario bruto anual: 21.000€

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡TE ESTAMOS ESPERANDO PARA SEGUIR CRECIENDO!

Áreas de trabajo

  • Laboral

Tipo de contrato

Laboral

Provincia

Sevilla

Salario (bruto anual en euros)

21,000 - 21,000