Proyecto Creación

AUXILIAR JURIDICO

Ayuda T Pymes es una empresa tecnológica y de servicios que inició su trayectoria en 2008 como asesoría online. Tras 16 años nos hemos convertido en la ASESORÍA LÍDER del sector a nivel nacional, tanto online como presencial. Actualmente, somos más de 450 trabajadores, tenemos una red de despachos en plena expansión por España y una cartera de más de 15.000 clientes (autónomos y PYMES). Además de todo esto, tenemos una ESCUELA DE ASESORES, en la cual formamos a nuestros asesores y a la futura cantera de profesionales del sector.

Actualmente contamos con un departamento especializado en las constituciones de empresas. Por eso, buscamos un/a auxiliar Jurídico para gestionar dichos procesos.

-Responsabilidades

·Organizar, junto con el equipo de asesores, el trabajo pendiente para un buen funcionamiento del departamento.
·Presentar tanto en el Registro Mercantil Central como en la Agencia Tributaria y Seguridad Social las obligaciones referentes al proceso de creación de una sociedad. (Certificado de denominación negativo, modelo 036, alta de socios en el RETA).
·Gestionar y agendar las citas de nuestros clientes con las distintas notarias.
·Gestionar los diferentes trámites con las administraciones que demanden nuestros clientes.
·Garantizar un buen servicio y buena atención fidelizando la cartera de clientes.

-Estudios mínimos:

Grado en Derecho
Grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas


-Requisitos

·Estudios relacionados con la rama de administración y/o jurídica.
·Experiencia de al menos 6 meses en un despacho profesional realizando gestiones similares.
·Dominio demostrable de la rama jurídica.
·Alta orientación al cliente y pasión por el puesto.
·Valorable conocimientos en el área fiscal.
·Residir en la provincia de Cádiz o limítrofes con capacidad de desplazamiento al centro de trabajo.

-¿Qué ofrecemos?

·Contrato en prácticas.
·Posibilidad a los 6 meses de sistema híbrido de trabajo, con un 50% de las jornadas en teletrabajo.
·Salario por convenio (+16.000 € brutos/año).
·Formación continua mediante el equipo docente de EDASE, nuestra escuela de asesores.
·Capacidad de crecimiento profesional.
·Gran ambiente de trabajo, fiestas de empresa y una política de RRHH orientada al trabajador.


Si te gusta lo que lees, no dudes en inscribirte... porque tenemos más para enseñarte.


-Categoría:
Administración de empresas - Consultoría

-Departamento:
Jurídico

-Nivel:
Empleado/a

-Número de vacantes:
1

-Beneficios sociales:
Flexibilidad horaria
Teletrabajo*

-Experiencia mínima:
Al menos 6 meses

Áreas de trabajo

  • Labores administrativas

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Tipo de contrato

Laboral

Provincia

Cádiz

Herramientas

CIRCE
Registro Mercantil
Paquete office

Jornada

Parcial. 25 horas.

Lunes a Viernes de 09.00 a 14.00 horas

Competencias

Gran capacidad organizativa.
Servicio de atención al cliente alto. Tanto telefónicamente como por email.
Capacidad para trabajar en equipo.